EL ECO DE LOS LIBRES

Inspirado en el nombre del periódico fundado en 1854 por Francisco García con una línea editorial fundamentada en la independencia, la libertad y el apoyo a la democracia.

MISIÓN

Nace con la misión de ayudar al desarrollo de la provincia de Huesca a través de estrategias y prácticas de comunicación multimedia con las que dinamizar sectores como el empresarial, el social, el cultural o el deportivo.

VISIÓN

El Eco de los Libres S.L. tiene como visión convertir los medios que impulsa, promueve o asume en líderes de audiencia y difusión, además de coadyuvar a la eficacia de la emisión de otras publicaciones a las que ofrece sus servicios y de las políticas de comunicación de las empresas a las que asesorará.

El Eco de los Libres Misión
El Eco de los Libres Misión

VALORES

La sociedad se ampara en los valores deontológicos de su actividad de comunicación y de marketing, en su actividad principal por la apuesta del periodismo de las tres P, Plural, Provincial y Profesional.

La libertad de expresión como atmósfera en  la que desenvuelve su desempeño, la democracia, la independencia respecto a cualquier poder, la defensa de los derechos de los ciudadanos en general y de los sectores que precisan de una mayor atención como el Tercer Sector.

La honradez intelectual en la manifestación de opiniones y, en el foco, la consideración de la madurez de los lectores, oyentes y espectadores como muestra de respeto. Dar las herramientas para que conformen su opinión, no dársela hecha.

OBJETIVOS

Los objetivos de El Eco de Los Libres se fundamentan en consolidar la solvencia profesional para crecer hasta alinear los recursos con la idea de erigirse en la mejor herramienta de comunicación de la provincia de Huesca. Un liderazgo en el sentido de autoridad más que de poder.

El Eco de  Los Libres Objetivos